AVANZAN GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN SAN COSME Y DAMIÁN..

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián, Sr. Aníbal Maidana informó que las gestiones para la construcción de viviendas sociales para el municipio se encuentran muy avanzadas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gw4HP3k7BTM&feature=youtu.be]
Tras reuniones con las autoridades del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat se puede creer que San Cosme y Damián está próximo a contar por primera vez con un proyecto como este.

En total serían más de 100 viviendas que beneficiarán a las familias más vulnerables del distrito cuya selección se realizará de acuerdo a los parámetros exigidos por la estatal.

Se aguarda que con el transcurrir del tiempo y en la brevedad posible el MUVH de a conocer mayores detalles del proyecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!