ARGENTINA: HALLAN CADÁVER DE JOVEN PARAGUAYO ASESINADO DE 6 TIROS

El cadáver salvajemente acribillado de 6 balazos de un joven paraguayo, de 22 años, apareció abandonado en un campo, en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Se cree que el brutal ilícito estaría vinculado a la venta de drogas.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron que el macabro hallazgo fue realizado por los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal de Marcos Paz, en un gran predio, situado junto a un camino vecinal, a 5 kilómetros de la Ruta Nacional 3, en el denominado Barrio Santa Rosa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso, identificado como Arnaldo David Meza Olmedo, de 22 años y oriundo de Caaguazú, yacía boca abajo y presentaba 6 certeros impactos de arma de fuego (4 en el torso y los restantes en las piernas), y que el asesinato ocurrió en el lugar porque se incautaron vainas servidas 9 milímetros.

Trascendió que los efectivos de seguridad fueron avisados de la existencia del cadáver por los empleados de un criadero de pollos y que el muchacho tenía documentación apócrifa, que expresaba que residía en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Mercedes.//CRÓNICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!