AVANZA ESTUDIO DE CREACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN ITAPÚA


Desde la Asociación  de Intendentes de Itapúa confirmaron que con el regreso de vuelos comerciales se estarán retomando las gestiones sobre la futura Planta de Gasificación para la Valorización de los Residuos Sólidos Urbanos en todos los distritos del departamento de Itapúa.

https://youtu.be/Qvxal5AYDoY

Este proyecto pretende invertir en el proyecto de la nueva planta de gasificación para la valorización de los residuos sólidos urbanos en el departamento de Itapúa.

De esta manera se pretende brindar una solución definitiva a los problemas de recolección y tratamiento de residuos sólidos que afecta prácticamente a la totalidad de los municipios de Itapúa, además de brindar las garantías suficientes para la ejecución de varios proyectos que podrían verse amenazados si no se brinda una solución a esta problemática.

Los problemas medioambientales ocasionados por la falta de un adecuado tratamiento de residuos sólidos es uno de los principales inconvenientes para la realización de nuevas inversiones privadas dentro de los municipios.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!