AVANZA CONSTRUCCIÓN DE ASFALTADOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones continúa con la construcción de asfaltado y de capa de regularización asfáltica en varios tramos dentro del distrito de San Pedro del Paraná, informó el Intendente Municipal Arq. Domingo Eliécer Cáceres.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=17kU4edI0f0&feature=youtu.be]

Son aproximadamente 90 kilómetros de caminos vecinales intervenidos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en el distrito, uniendo de esta manera varias compañías desde el casco urbano hasta la Ruta Graneros del Sur y el límite con Alto Verá.

El Jefe Comunal señaló que gracias a una adenda del MOPC fue posible ampliar más las comunidades beneficiadas y se aguarda que próximamente el asfalto llegue a la comunidad de Caronay distrito de Alto Verá. De esta manera, San Pedro del Paraná tendrá conexión directa con la Ruta Graneros del Sur a la altura de La Paz, Hohenau y Alto Verá respectivamente.

Algunas de las compañías beneficiadas con este proyecto son: Pindoyú, Santo Domingo, San Solano, Potrero Benítez, Fleitas Kué, Santa Cruz, Curupika’y entre otros. Del mismo modo, la estatal ya había construido varios kilómetros de empedrado en las comunidades mencionadas.

Esta construcción, tiene el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro del Paraná en lo que a infraestructura, comodidades, garantías y gestiones se refiere.

La construcción de pavimentación asfáltica en los caminos rurales de San Pedro del Paraná permite que miles de pobladores, en su gran mayoría campesinos puedan trasladarse a los diferentes puntos comerciales aledaños para vender sus productos. De igual manera garantiza el rápido traslado a hospitales y escuelas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!