AUTORIDADES COLOMBIANAS DIFUNDEN IDENTIDAD DE LOS DETENIDOS POR CRIMEN DE PECCI





Autoridades de Colombia dieron a conocer las identidades de las cinco personas detenidas en la ciudad de Medellín, que tendrían directa vinculación con el crimen del fiscal Marcelo Pecci en Barú, Cartagena el 10 de mayo pasado.

Los detenidos fueron identificados como: Francisco Luis Galeano, quien seguún las autoridades sería cerebro, articulador y financista del atentado; Wender Carrillo el presunto sicario que disparó al fiscal Pecci, Jeiverson Zabaleta, sería el conductor de la moto acuática, Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, madre e hijo que se encargaron de informar constantemente de los movimientos del objetivo.

La planificación del crimen se realizó durante varias reuniones entre los integrantes de la banda a finales del mes de abril en las ciudades de Envigado y en Medellín según datos de la investigación.

La mujer y su hijo se hospedaron en el mismo hotel donde estaban Pecci y su esposa Claudia Aguilera a partir del 8 de mayo; es decir, dos días antes del crimen, y fueron los que guiaron al sicario y a su cómplice al lugar y la hora exacta donde se encontraban en ese día para consumar el hecho.

Ahora la prioridad de los investigadores es llegar a los autores intelectuales, hasta el momento no trascendió que grupo criminal sería el responsable, pero la más fuerte hipótesis apunta a que la orden de asesinar al fiscal Marcelo Pecci se dio desde Paraguay. FUENTE NPY








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!