AUTOMÓVIL ROBADO EN ENCARNACIÓN FUE PINTADO EN ROJO Y YA TENÍA EL CHASIS RECORTADO


Varios procedimientos se realizaron en la jornada de hoy en búsqueda del automóvil robado el pasado viernes en la ciudad de Encarnación por un hombre que se hizo pasar por turista para alquilar un automóvil y luego huir con él.

En ese menester se realizaron allanamientos en las ciudades de Villa Elisa, Ñemby y San Lorenzo donde se logró encontrar el automóvil y detener a los supuestos responsables. El rodado se encontraba estacionado en la vía pública en la ciudad de Ñemby, totalmente pintado de color rojo cuando originalmente es blanco. Llama la atención la rapidez en que pintaron el rodado ya que la pintura estaba totalmente seca y recién el sábado habría llegado al departamento Central.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo Denis Alcaraz, Fernando Ariel Vazquez y Juan Carlos Ramirez, quienes supuestamente habrían perpetrado en conjunto el robo del automóvil.

Durante el procedimiento se constató que los malvivientes recortaron el chasis y pretendían colocarle otro de un automóvil de circulación legal pero en desuso por razones desconocidas. Este modus operandi es muy particular ya que en cuestión de minutos convierten un automóvil robado en uno de circulación legal.

Se presume que el automóvil iba a ser enajenado y que los detenidos pertenecen a una banda criminal dedicada al hurto y robo de vehículos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!