AUMENTAN SOLICITUDES EN LA OFICINA DE IDENTIFICACIONES DE ENCARNACIÓN…

Al aproximarse las vacaciones de invierno paulatinamente va aumentando las solicitudes de documentos en la oficina del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional en la ciudad de Encarnación. Esta tendencia irá aumentando paulatinamente durante las próximas semanas según las experiencias de los últimos años.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vQ_EbCJWy2Y ]
En conversación con el Jefe del Departamento de Identificaciones, Sub. Crio. Carlos Arévalos, solicitó paciencia a la ciudadanía debido a que se aguarda una gran cantidad de solicitantes y todavía no se cuenta con la nueva estructura de la sede que estaría iniciando próximamente con financiamiento de la Gobernación de Itapúa.

Así también una vez que se cuente con el nuevo edificio se gestionará la posibilidad de imprimir las cédulas de identidad en esta sede e
inclusive también los pasaportes, de concretarse este proyecto descongestionará y acelerará el servicio en todo el departamento de Itapúa.

Mientras tanto las oficinas situadas en el interior del departamento de Itapúa también cuentan con una gran cantidad de solicitantes que ayuda en gran manera a que la Oficina de Encarnación no se sobrecargue más de lo actual.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!