AUMENTA ACTIVIDAD PESQUERA EN TODO EL PARANÁ


Desde la Oficina Regional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable en Encarnación, informaron que en las últimas semanas aumentaron las solicitudes de licencias para pescadores deportivos.

https://youtu.be/kU7O5Jfv5do

Los solicitantes vienen de diferentes  municipios del departamento y tienen como principal destino el río Paraná que es utilizado prácticamente en toda su extensión, preferentemente aguas abajo del embalse hidroeléctrico de Yacyretá.

Juan Leiva, del MADES, indicó que por tratarse de temporada de vacaciones y la liberación de numerosas actividades, este deporte está teniendo mucha repercusión por tratarse de una actividad que también ayuda a la relajación mental, las solicitudes son diarias bajo cumplimiento de las exigencias del MADES.

Este comportamiento se extendería hasta la semana santa cuando se espera una disminución abrupta coincidente con la finalización de la temporada alta.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!