AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CNEL. BOGADO



En la jornada de ayer se llevó a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de la Municipalidad de Coronel Bogado donde las autoridades expusieron detalles de los trabajos realizados en el último año. El acto tuvo lugar en la plaza que lleva el mismo nombre de la ciudad.

https://youtu.be/ziJ0smXCNaY

 

En ese sentido, el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, destacó que el pasado 2020 fue un año muy bueno para su administración a pesar de la gran crisis que dejó a su paso la pandemia del COVID-19.

Recordó que la inauguración del Pabellón Pediátrico representa uno de los mayores aportes a la salud pública no solo de Coronel Bogado sino de todo el departamento de Itapúa. Otro punto destacado por el Jefe Comunal fue la construcción de unas 70 cuadras de asfaltado a través de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Entidad Binacional Yacyretá.

Así también se refirió a la ejecución de los recursos de FONACIDE, la adquisición de víveres en reemplazo del almuerzo, entre otros.

En la ocasión, representantes de comisiones vecinales presentaron varios proyectos a la Comuna a fin de incluir dentro del presupuesto para su ejecución.

Por último, Céspedes anunció la construcción del Parque de Salud y el inicio de un moderno polideportivo en este 2021. Fotos: Inspirat studios






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!