ATRAPARON A LADRÓN DURMIENDO JUNTO A SU BOTÍN

Durante la madrugada de este lunes, en la localidad Ynambu de Alto Vera el Sr. Cristóbal Báez se percató de la presencia de dos extraños en su propiedad, que huyeron al verse descubiertos. Posteriormente notó que estos habían hurtado su herramienta de trabajo, consistente en una desmalezadora y una mochila con calzados deportivos, según reportó desde la zona Hugo Martínez.
Tras recibir la denuncia efectivos de la Comisaría 35 de Alto Vera se constituyeron de inmediato al lugar en iniciaron las pesquisas correspondientes. Estos siguieron las huellas de los sospechosos y encontraron a uno descansando plácidamente en una vivienda cercana y a su lado el botín hurtado minutos antes, mientras que el otro se fugó del lugar.
El hombre aprehendido fue identificado como Fernando Martín Escobar Britez, alias Martin’i, de 22 años, oriundo de Jesús, el mismo contaría con antecedentes por robo domiciliario año 2015 y exposición al peligro al tránsito terrestre 2017.
En el lugar se constituyó la Asistente Fiscal Abog. Silvina Silvero, quien dispuso el hombre guarde reclusión en la dependencia policial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!