ATRAPAN AL MÁS BUSCADO POR HECHOS DE HURTO EN SAN ISIDRO. 






Mediante un trabajo de inteligencia efectivos policiales de la Comisaría 40 a cargo del Jefe Carlos Wuychijowski lograron la detención de Cristian Ricardo Sotelo alias Py Guazú de 25 años quien contaba con orden de captura por supuesto hecho de Hurto. 

La captura del mismo se dió durante la tarde de este martes en zona del Barrio Sagrada Familia y según los intervinientes se trata del más buscado en las jurisdicciones de las Comisarías Segunda y 40.

Al momento del procedimiento, familiares del hombre habrían agredido físicamente a los policías. 

Alias Py Guazú era afanosamente buscado al ser señalado como autor de supuestos hechos de hurto ocurridos en la zona de los Barrios Fátima y San Isidro de Encarnación, el sujeto también habría sido captado en varias oportunidades mediante imágenes de circuito cerrado de las viviendas afectadas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!