ATRAPAN AL AUTOR DE HURTO EN MARIA AUXILIADORA. 






Una rápida reacción de efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora a cargo del Jefe Wilfrido Meza, permitió la aprehensión de Emmanuel Brunt (33), quien fue captado en imágenes de un circuito cerrado hurtando del interior de un vehículo estacionado. 

El procedimiento se realizó cerca de las 23:30hs. en la vía pública del  Barrio San Juan de esa localidad.

El aprehendido posee antecedente por Violencia Familiar en el año 2019, de su poder fue recuperada una mochila que había tomado del vehículo. 

La denuncia fue radicada por Atilio González, quien se encontraba trabajando y dejó estacionado su automóvil de la marca Suzuki, modelo Vitara con matrícula N° NBG 716 frente a la Distribuidora ATI.

Teniendo en cuenta las características del supuesto autor en el circuito cerrado del local, tras un rastrillaje policial lograron ubicarlo frente a una bodega. 

El hecho fue informado al Ministerio Público, el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía en dicha sede policial. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!