ALLANAN VIVIENDA E INCAUTAN UNA MOTOCICLETA EN JOSÉ L. OVIEDO. 



Cerca de las 06:10hs. de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná a cargo del Crío. Osvaldo Vera, junto a la Fiscal Abog. Rocío Soria realizaron un allanamiento de vivienda, ubicada en la Compañía Loma Hovy del distrito de José Leandro Oviedo.


El procedimiento se dio en el marco de una investigación por hurto de unos 12.000 Dólares Americanos en ese distrito, la orden fue firmada por la Jueza Francisca Aquino..

Intervinientes detallan que fueron recibidos por la dueña de casa donde incautaron una motocicleta con matrícula N° 685 AAGS.

Según datos preliminares, el supuesto autor  trabajaba con la víctima de hurto, tras el hecho habría realizado inversiones como la adquisición de la motocicleta entre otros, actualmente se desconoce el paradero del mismo. 

Las identidades, tanto de la víctima como del supuesto autor son resguardadas en la investigación ya que todo es aún incipiente. El hecho de Hurto fue denunciado el lunes último donde la víctima habría señalado a su empleado como responsable. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!