ATRAPAN A UN HOMBRE VIOLANDO SU ARRESTO DOMICILIARIO Y CON UNA BATERÍA HURTADA. 



Tras una denuncia por el hurto de una batería de camión estacionado en el Barrio Santa Librada del distrito de Cambyretá, efectivos policiales de la Comisaría 68 a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel junto al Grupo Lince, lograron aprehender a un hombre en la vía pública del Barrio Jardín del mismo distrito y de su poder recuperaron la batería hurtada. 

El procedimiento fue realizado cerca de las 20:00hs. de este martes, el hombre fue identificado como Agustín Rivarola Jara de 43 años, quien se encontraba violando las medidas de arresto domiciliario por un caso de hurto, delitos contra el medio ambiente y contaría con otros siete antecedentes. 

Los intervinientes reconocieron al sujeto en imágenes de circuito cerrado proporcionadas por la víctima.

Entre los antecedentes de Rivarola Jara se mencionan Robo, Robo frustrado a mano armada, Robo Agravado, Resistencia, y Hurto.

Todo el procedimiento fue comunicado al Fiscal de turno Abog. Edgar Villaverde, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!