ATRAPAN A UN GUARDIA DE SEGURIDAD QUE ROBO A SU PAR

El hecho habría ocurrido durante la noche de este jueves en la zona baja del Circuito Comercial, donde un guardia de seguridad identificado como Nelson Ariel Zalazar Gaona habría aprovechado que su par Celso Bogado, dejó su casilla para ir a recorrer su zona de custodia, para forzar el candado e ingresar a la misma y apoderarse de un horno eléctrico, un equipo de sonido y un keppis.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VBfmXvo3K-Q]

Algo con lo cual el autor no contaba era que un tercer guardia, identificado como Carlos Benítez, habría visto todo lo que Zalazar hizo desde su lugar de trabajo y posteriormente informó de esto a la víctima quien denunció el hecho.
Durante la mañana de este viernes efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación, llegaron sorpresivamente hasta la casilla donde se alojaba el autor y procedieron a su aprehensión, de su poder recuperaron los objetos denunciados.
El Sr. Nelson Ariel Zalazar Gaona de 31 años fue trasladado hasta la sede de la Comisaría donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Desde la Policía Nacional recomiendan a los comerciantes tener especial cuidado con respecto a las personas que contratan para custodiar su negocio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!