ATRAPAN A SOSPECHOSO DE INTENTAR MATAR A UN ALUMNO CON UN DESTORNILLADOR EN STO. DOMINGO




Cerca de las 07:15hs. de este  viernes, en la vía pública del Barrio Santo Domingo de Encarnación, fue aprehendido Ismael José León Benítez de 19 años. 

El mismo era buscado tras un supuesto Hecho Punible de Homicidio Doloso en Grado de Tentativa registrado contra un alumno de la Escuela Domingo Robledo. 

Fue con apoyo de efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso, que los agentes lograron interceptar un vehículo donde él mismo viajaba junto a su madre. 

Los agentes de la Comisaría 36° Barrio Santo Domingo de Encarnación incluso realizaron un allanamiento de vivienda durante este jueves en busca del hombre, pero solo se logró incautar una motocicleta de la marca Star, sin chapa.

Fue durante la noche del lunes que el alumno había pedido permiso para retirarse antes de las clases y posteriormente fue encontrado tendido en la vía pública con una herida aparentemente efectuada con un destornillador. La víctima señaló el nombre del autor como un tal Ismael Benítez, ahora aprehendido. 

La discusión habría iniciado dentro de la institución educativa, donde el supuesto agresor, quien no es estudiante del colegio, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y posteriormente fue a esperar a la víctima para sorprenderlo en la vía pública. La víctima indicó que el agresor y él eran adictos a las drogas pero que el alumno se rehabilitó, lo que molestaba al supuesto autor por lo que se habría originado el ataque, todo acorde a la información recabada por los intervinientes de la Policía Nacional.

 

Noticia relacionada:

 

https://itapuanoticias.tv/hieren-de-una-punalada-a-joven-en-el-b-santo-domingo/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!