ATRAPAN A JOVEN REINCIDENTE TRATANDO DE HURTAR CABLES



Efectivos policiales de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación, aprehendieron a Lorenzo Matías López Díaz de 20 años.

Esto luego de que el joven fuera sorprendido y demorado por agentes de la Policía de Tránsito Municipal en la vía pública sobre la Avda. República del Paraguay cerca de las 01:30hs. de la madrugada de este viernes, cuando intentaba hurtar cables subterráneos.

Lopez Diaz, tenía en su poder una pinza  y según los agentes de tránsito se encontraba a punto de cometer un nuevo hecho de hurto de cables subterráneos, acción que deja a oscuras gran parte de los paseos públicos de Encarnación. 

El Jefe de la Comisaría 2da. de Encarnación Comisario Juan Servían, confirmó que se trata de un hombre con varios antecedentes por hechos similares. Aparentemente, al momento de ser aprehendido se encontraba violando una medida alternativa a su favor. 

La policía lo pondrá a disposición de la Justicia nuevamente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!