ATRACADORES PERPETRARON ROBO EN SAN LUIS DEL PNÁ.



El día de ayer siendo 2:35 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 39°recepcionaron una denuncia por parte de Halina Kopach Viuda de Nowak, quien se encontraba en compañía de dos personas, un hombre y una mujer.

 

Según sus manifestaciones los tres se encontraban en el fondo de la casa verificando sus vacas y al regresar a la vivienda fueron sorprendidos por cuatro personas de género masculino, encapuchados, con armas de fuego en mano, quienes los intimaron y redujeron para revisar el lugar con las intenciones de hacerse de dinero y objetos de valor.

Los malvivientes lograron llevarse Gs. 500.000 en efectivo, dos teléfonos celulares y un revólver calibre 22. Siguen las investigaciones referente al hecho para poder dar con los supuestos autores.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!