ATENTADO EN PEDRO JUAN: VÍCTIMA SE SALVA POR SEGUNDA VEZ

Ramón Cantalicio Rojas Cueto (49), alias “Conejo” se encontraba frente a su domicilio en el barrio Guaraní de Pero Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando un motociclista llegó y efectuó varios disparos contra él.

El hombre fue derivado al sanatorio San Lucas, donde afortunadamente se encuentra estable a pesar del ataque. Así lo explicó el Crio. Ppal. Teófilo Benítez en contacto con el corresponsal del grupo Nación, Santiago Benítez.

Los primeros informes señalan que la víctima recibió tres heridas de bala, en el tórax, en el antebrazo izquierdo y en la pierna izquierda.

Esta es la segunda vez que atentan contra la vida de Rojas Cueto, de profesión comerciante, pero se desconoce el trasfondo del hecho.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!