ASISTIRÁN PRODUCTORES PARA PRODUCIR MANDIOCA CON FINES INDUSTRIALES


La Gobernación de Itapúa y una industria almidonera de las Colonias Unidas firmarán un convenio para asistir a 300 pequeños productores del departamento para sembrar variedades de mandioca ricas en almidón. Esto con el fin de industrializar la producción que creará fuentes de trabajo y una alternativa de renta a los productores.

https://youtu.be/wZoK1pdevqA

En ese sentido se prevé preparar las parcelas, proveer de semillas e insumos y asistir técnicamente a cada productor involucrado dentro de este proyecto. Se pretende ir ampliando la cantidad de beneficiarios de acuerdo a los resultados.

Ya que las variedades de mandioca que serán sembradas son ricas en almidón, garantizará el rendimiento y un buen precio para los productores dejando de lado la incertidumbre que suele generar el dedicarse a la siembra con fines industriales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!