ASÍ QUEDÓ UN VEHÍCULO TRAS VOLCAR EN TOMÁS R. PEREIRA.






Un accidente de tránsito se produjo la noche  de este domingo, a la altura del Km 57 del distrito de Tomás Romero Pereira, donde el conductor de un automóvil quedó atrapado tras perder el control cuando circulaba en una curva de la zona, el rodado impactó contra una columna y volcó quedando con daños materiales.

   

 

El evento demandó un intenso trabajo de ambos Cuerpos de Bomberos Voluntarios del distrito quienes realizaron tareas de extricación vehículo y una vez rescatado trasladaron al hombre hasta el Hospital de María Auxiliadora, donde permanece internado. 

La víctima se encontraba al mando de un automóvil Toyota, modelo Allion al mando de Marcos Sosa, quién sería poblador de la zona y hasta el momento se desconocen las razones precisas por las cuales perdió el control del vehículo.  

El tránsito fue interrumpido parcialmente por unos minutos en el lugar. 

Un equipo de la ANDE Regional María Auxiliadora también trabajó en el lugar para brindar seguridad en torno a los cables transportadores de energía de la columna afectada.  

Todo ocurrió en un tramo de la nueva ruta asfaltada que va hasta Tavai, departamento de Caazapá, donde intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 91, quienes reportaron detalles del accidente.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!