AMBIENTE CALUROSO HASTA EL MIÉRCOLES Y EL JUEVES SE ESPERA EL RETORNO DE LA LLUVIA





Hoy lunes, y hasta gran parte de este miércoles se mantiene el tiempo similar al de los últimos días. Es decir, con ambiente cálido a caluroso, vientos del norte con intensidad moderada en ciertos pasajes del día y muy baja probabilidad de lluvias.


En la noche del miércoles comenzaría a aumentar la probabilidad de lluvias, inicialmente en el sur y oeste de la región Oriental y luego en otros puntos, precediendo a un frente frío. Aunque puedan formarse algunas tormentas, la principal característica del frente que estaría ingresando el jueves sería la fuerza moderada de los vientos del sur, dando paso a días fríos a frescos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!