ASÍ QUEDÓ CAMIONETA TRAS VOLCAR EN CARONAY.



Durante la tarde de este sábado, una camioneta de la marca Toyota,  modelo Hilux con matrícula N° BTD 287, al mando de Olmiro Klauck de 61 años, terminó volcada y con daños materiales luego de que el hombre perdiera el control del rodado en zona de Caronay, distrito de Alto Verá.  

Klauck fue asistido y trasladado hasta el Puesto de Salud local, desde donde fue derivado hasta el centro de salud de Obligado con lesiones aparentemente sin consideración, él mismo pudo dialogar con los intervinientes de la Comisaría 35.

Efectivos policiales de la mencionada Comisaría, a cargo de Christian Benítez, dialogaron con el conductor quien habría  indicado que se dirigía hacia Tarumá, cuando en trayecto se encontró con otro vehículo que circulaba en sentido contrario y en contramano, por lo que tuvo que realizar maniobras logrando evitar el impacto frontal. 

Penosamente,  su camioneta terminó   de la manera que todos pudieron observar y el otro vehículo en mención no detuvo marcha en el lugar.

A pocas horas del hecho, el Fiscal Edgar Ortiz ordenó la entrega del rodado a familiares del accidentado.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!