ASÍ FUE EL ASALTO EN EL QUE FALLECIÓ UN HOMBRE Y HERIDOS EN SAN PEDRO DEL PNÁ

Una mujer que prefirió reservar su nombre dio detalles de lo ocurrido la noche de este domingo en la vivienda donde vive en Potrero Benítez, distrito de San Pedro del Paraná, que dejó a un supuesto delincuente muerto y a dos integrantes de la familia heridos.

La misma comentó que cuando la familia se encontraba descansando cerca de la medianoche golpearon puerta y al abrir declararon que se trataba de un “asalto” exigiendo las llaves de la camioneta de la familia, habrían sido más de dos hombres encapuchados que golpean al anciano dueño de casa y luego se enfrentan con el hijo y el yerno del mismo resultando heridos en las piernas.

La familia había recibido la visita de parientes desde Buenos Aires- Argentina, por lo que sospechan que los delincuentes pudieron haber creído que contaban con mucho dinero en el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C1v_bUNtqHk&feature=youtu.be]

La víctima fatal fue identificada como Evaristo Verón Rojas, de 45 años de edad, domiciliado en la Compañía Mburucuyá de ese distrito, este recibió varias heridas de bala en el cuerpo presumiblemente de escopeta.

Por parte de la familia, resultaron heridos en el lugar Odilio Ramon Fleitas Sosa de 47 años de edad, yerno del dueño de casa, (con herida en el muslo y pierna lado izquierdo) y Pedro Gabriel Aquino Bareiro de 36 años de edad, hijo del dueño de casa, (con herida en la pierna lado derecho) según reportaron efectivos de la Comisaría 52 de Potrero Benítez.

Ambos sobrevivientes se encuentran internados en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), y fueron sometidos a diferentes estudios durante este miércoles. Si bien se encuentran consientes su estado es delicado.

ENFRENTAMIENTO DEJÓ UN MUERTO Y HERIDOS SAN PEDRO DEL PNÁ.


, , ,
error: Content is protected !!