ENFRENTAMIENTO DEJÓ UN MUERTO Y HERIDOS SAN PEDRO DEL PNÁ.


Lo que habría sido un intento de robo domiciliario dejó como saldo un presunto delincuente muerto y dos parientes del dueño de casa heridos,ocurrió cerca de las 23:20 hs de este domingo en una vivienda ubicada en Potrero Benitez, distrito de San Pedro del Paraná, propiedad de Evaristo Aquino de 78 años de edad.

Según fuentes de este medio, dos sujetos habrían tocado la puerta, al abrir el dueño de casa se habría encontrado con hombres con pasamontañas que advirtieron se trataba de un asalto, el hecho ameritó que el yerno del dueño de casa salga corriendo siendo seguido por los delincuentes y siendo auxiliado por el hijo del dueño de casa, se habría dado una pelea y forcejeo donde se habrían producido los disparos.

La víctima fatal fue identificada como Evaristo Verdún Rojas, de 45 años de edad, domiciliado en la Compañía Mburucuyá de ese distrito, el fallecido recibió varias heridas de balas en el cuerpo presumiblemente de escopeta.

Resultaron heridos en el lugar Odilio Ramón Fleitas Sosa de 47 años de edad, yerno del dueño de casa, (con herida en el muslo y pierna lado izquierdo) y Pedro Gabriel Aquino Bareiro de 36 años de edad, hijo del dueño de casa, (con herida en la pierna lado derecho) según reportaron efectivos de la Comisaría 52 de Potrero Benitez.

Junto al cadáver efectivos incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Maverik, con Serie N° C765843, Una Pistola, marca Taurus, lustre negro, con Número de Serie ilegible, con un cargador con 10 proyectiles sin percutir y una arma blanca tipo puñal.

En el lugar se constituyó el Asistente Fiscal de Turno Abog. Cristian Troche, personal de la Criminalística de la Policía Nacional, el Médico Forense Dr. Fernando Martínez, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Traumatismo penetrante de proyectil de arma de fuego”, luego del procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares, los heridos fueron trasladado al Centro de Salud de Caronay, posterior fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentran internados.

,
error: Content is protected !!