ASÍ ATENTARON CONTRA JEFE POLICIAL EN JUAN LEÓN MALLORQUÍN



Imágenes de circuito cerrado revelan el momento preciso en que sicarios rociaron a tiros la camioneta de un jefe policial en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. El uniformado logró salvarse al bajarse del rodado.

 

Las impactantes imágenes muestran cómo el subcomisario Fernando Ariel Ruiz Díaz Ortega se desplazaba a bordo de su camioneta de la marca Toyota Fortuner saliendo de una calle del barrio San Francisco de Juan León Mallorquín.

Sin embargo, antes de salir a la ruta PY02, a la altura del kilómetro 261, fue interceptado por otra camioneta de color gris, que se le colocó en frente y le impidió que siga avanzando.

Los ocupantes del rodado comenzaron a disparar a mansalva.

Durante el ataque, Ruiz Díaz Ortega reacciona rápidamente, también efectúa disparos, y luego sale de su vehículo mientras los desconocidos continuaban baleando su camioneta y huye del lugar.

Su camioneta quedó en marcha y embistió contra el rodado de los atacantes.

En ese momento, varias personas descendieron del rodado y continuaron disparando contra el jefe policial, que finalmente logró salir ileso. Los sicarios abordaron nuevamente la camioneta y huyeron del lugar.

El vehículo acusó unos 15 disparos de arma de fuego en la parte frontal y un impacto en la parte trasera.

Fernando Ariel Ruiz Díaz Ortega cumple funciones en la División del Comando Tripartito. FUENTE ULTIMA HORA









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!