ASÍ ACTUARON JÓVENES EN EL ROBO AL COLEGIO FRAMEÑO.

La Policía Nacional resaltó el procedimiento que dio con la detención de personas en el Barrio San Borja del distrito de Fram, en un hecho que califican de grave ya que se atentó contra los bienes de una importante institución educativa del distrito.

Imágenes de circuito cerrado captaron la forma de actuar de los implicados, lo que no se comprende es el desastre que armaron buscando dinero, si saben que el colegio se maneja con mínimos recursos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0Xj1UtsC4v0 ]

Lo peculiar del caso, es la forma en la que los efectivos de la Comisaría 10 de Fram con apoyo de Agentes del Departamento de Investigaciones llegaron hasta los malvivientes.

El hecho de robo agravado en el Colegio Técnico Agropecuario Constantino Trociuk de Fram, ocurrió entre la noche y madrugada de este jueves pero la denuncia se radicó recién durante la mañana, un video de circuito cerrado de la institución evidenció las características de los autores y los efectivos recordaron que un joven con la misma vestimenta paso por una barrera policial durante la tarde del miércoles.

Con estas sospechas, la identificación del sospechoso y ubicación de su domicilio, solicitaron el allanamiento de la vivienda del joven encontrando parte de los objetos hurtados y muy cerca suyo a quien sería su cómplice.

Los aprehendidos colaboraron con la policía y fueron recuperando otros objetos hurtados, de la institución y de otras personas, según presumen.

Los autores se habrían encargado de guardar a bordo de bolsas arpilleras cada objeto y guardarlos en diferentes lugares en todo el distrito. De todo lo hurtado solo resta por recuperar un horno eléctrico cuya ubicación esperan a que los responsables puedan revelar ya que aparentemente habrían “olvidado” donde lo ocultaron.

En la mañana de este viernes, ambos se presentaron ante el Fiscal Walter Lugo a fin de quedar a disposición del juzgado.

Los aprehendidos fueron Héctor David Duarte de 23 años y J.S.M.S. de 17 años de edad de cuyo poder se recuperó un soldador eléctrico portátil, un televisor, un reproductor de DVD, una amoladora, un equipo de sonido, una licuadora y utensilios de cocina varios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!