Continúan las investigaciones tras el supuesto hecho de Homicidio ocurrido durante las primeras horas del domingo en el distrito de Trinidad, se sospecha que el fallecido pudo haber estado en una gresca dónde a golpes con un objeto contundente le quitaron la vida.
Una detención
Agentes Policiales de la Comisaría 30° de Trinidad siendo las 08:00 horas aproximadamente del domingo, realizaron la detención de Rubén Darío Guillén Arrúa de 24 años, domiciliado en el Barrio Chino del distrito de Trinidad.
Este sujeto se hizo presente en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Diego Armando Guerrero, e hizo entrega de documentos pertenecientes a la víctima. Al ser entrevistado cayó en algunas contradicciones, motivo por el cual la Agente Fiscal Abog. Griselda González dispuso en el acto la detención del mismo.
El caso
Durante la mañana del domingo, en la vía pública del Barrio Mburukuja Poty, del distrito de Trinidad, se halló el cuerpo sin vida de Diego Armando Guerrero. Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida del citado ciudadano, en posición decúbito ventral, con una su remera de color roja en la mano y con lesiones en la parte de la cabeza.
Dialogaron la señora Soledad Guerrero, quien manifestó que el fallecido se encontraba con la misma ropa en una cancha de vóley, compartiendo una ronda de tragos entre otros conocidos, posteriormente a las 06:00 horas salió del lugar y siendo las 07:00 horas, un amigo de los mismos encontró ya el cuerpo sin vida del citado ciudadano.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay