ASALTO TIPO COMANDO EN LA SUCURSAL DE UN BANCO EN PIRAPÓ


Ruido de explosiones irrumpieron el descanso de vecinos del barrio central de Pirapó durante la madrugada de este miércoles. Aunque en un primer instante, creyeron qué se trataba de una fiesta patronal, no tardaron en darse cuenta de que en realidad la entidad bancaria ubicada en la zona, estaba siendo blanco de un asalto tipo comando.

El atraco se produjo cerca de las 01:30hs aprox., en la sede del Banco Regional de Pirapó, ubicado sobre la calle Asunción y camino que une con la ruta N° 6 Juan León Mallorquín. 

El hecho derivó en un tiroteo que se extendió por varios minutos. Los asaltantes llegaron a bordo de dos vehículos. Se escucharon explosiones de granadas aparentemente para abrir la bóveda.

Numerosos automóviles que circulaban por ese distrito quedaron en llanta a raíz de la instalación de clavos miguelito en toda la zona por parte de los malvivientes, a fin de evitar ser seguidos.

Posteriormente al atraco se produjo el hallazgo de dos vehículos abandonados, incinerados en la zona de Bella Vista, al costado de un camino de tierra denominado Cruce Tama’i, a unos diez kilómetros del lugar del hecho. Se presume que serían los utilizados en el atraco. 

Los datos del monto sustraído aún no han trascendido y en este momento se despliega un gran operativo policial, a fin de tratar de dar con los delincuentes.

En el lugar se incautaron cartuchos percutidos y no percutidos de calibre 7.62 y 5.56 y varios clavos miguelito.

Los supuestos autores fueron diez a doce personas, con armas de fuego de grueso calibre, presumiblemente a bordo de dos vehículos Toyota modelo Premio o Allion.



 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!