ASALTO DOMICILIARIO Y HERIDO EN CAMBYRETÁ

Un asalto domiciliario ocurrió esta mañana en el barrio Santa Librada del distrito de Cambyreta. Según informe policial, 4 personas encapuchadas y con arma de fuego en mano llegaron hasta una vivienda e intimidaron a los propietarios que entreguen todo el dinero que poseían.

Los malvivientes habrían actuado con mucha violencia y terminaron hiriendo a uno de los ocupantes de la vivienda, el cual tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistido.

La víctima fue identificada como Pedro Balbuena y según primeros reportes, el mismo recibió un impacto de bala a la altura del hombro pero no reviste de gravedad.

Siempre según el informe policial de la Comisaría 101, los asaltantes se habrían llevado 700.000 Pesos Argentinos y 8.000.000 de Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!