ASALTO DOMICILIARIO EN KURUPIKAY SAN PEDRO DEL PNÁ. 





Tres delincuentes armados protagonizaron un asalto domiciliario durante la madrugada de este viernes en la compañía Kurupikay, del distrito de San Pedro del Paraná, donde al retornar de un acontecimiento una familia encontró a los malvivientes dentro de su casa. 

Madre e hijos fueron maniatados. Tras lo cual, los ladrones se alzaron con la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° AA330SK-Arg, dos motosierras, una podadora, Gs. 5.000.000 y 45.000 Pesos Argentinos, así como un celular.

Agentes policiales de la Comisaría 53 de Curuzú Esteban, tomaron conocimiento del hecho y acudieron a tomar la denuncia, dieron parte a los agentes de Investigaciones, así como al Ministerio Público. 

Es importante recordar que si ve la camioneta cuya fotografía es difundida por las víctimas, puede dar aviso a la comisaría más cercana o vía 911. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!