ASALTANTES ARMADOS PERPETRARON ROBO EN UN COMERCIO DE ITAPÚA POTY




El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 10:40 aproximadamente en el interior de un local comercial denominado «Comercial Dana» ubicado en el Asentamiento Arroyo Claro Primera Línea del Distrito de Itapúa Poty.

Delio Ramón González quien es propietario del negocio, manifestó que a la hora indicada una trabajadora se encontraba cumpliendo sus funciones de atención en el lugar, en un momento dado llegan dos personas de género masculino con actitud sospechosa, ingresando al lugar y haciéndose pasar por clientes. Instantes después uno de los sindicados desenfunda un arma de fuego, tipo pistola y el otro un arma blanca, amenazando a la joven trabajadora y exigiendo que haga entrega del dinero de la recaudación que ascendía a Gs. 2.000.000, así también dos aparatos celulares y tres paquetes de cigarrillos.

Una vez concretado el robo, los asaltantes se dieron a la fuga con paradero desconocido a bordo de una motocicleta.

Intervino Personal Policial de la Comisaría 57° San Buenaventura y se dió participación a efectivos del Departamento de Investigaciones de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!