ASALTANTES ARMADOS IRRUMPIERON EN VIVIENDA DE CARLOS A. LÓPEZ



El hecho habría ocurrido siendo las 15:40 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Barrio San Francisco del distrito de Carlos Antonio López.

Dionicio Martínez Ayala de 72 años, denunció ante agentes de la Comisaría 109°, haber sido víctima de un robo perpetrado por cuatro sujetos que actuaron a cara cubierta, con armas de fuego en mano.

Estos sujetos se habrían llevado del lugar 2.000 dólares, un celular, una amoladora y un taladro. El afectado indicó que se encontraba en su pieza descansando, momento que ingresaron los sujetos, quienes a punta de arma de fuego le exigieron la entrega del dinero por la venta supuestamente de un inmueble. A eso la víctima manifestó que solo tenía la suma de 2.000 dólares, posteriormente los malvivientes se apoderaron del dinero y de los demás objetos para luego darse a la fuga. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!