ASALTANTE MUERE ABATIDO EN OBLIGADO


 
El hecho de asalto ocurrió cerca de las 21:00hs. de este martes en una vivienda, ubicada en calle Fulgencio Yegros de Obligado km 17, propiedad de Derlys Trombetra de 54 años a quien obligaron a entregar la suma de Gs. 400.000.
 
 
 
Según el informe de efectivos del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, la víctima manifestó que se encontraba descansando en el interior de su vivienda, momento en que irrumpen dos hombres con armas de fuego en mano exigiendo dinero,  la víctima accedió a entregar la suma mencionada anteriormente, ínterin en el que agarró su revolver que se encontraba encima del ropero, efectuando aproximadamente cinco disparos que impactaron contra los supuestos autores, produciéndose en el lugar el deceso de uno de ellos, mientras que el otro sujeto logró huir, abandonando en el patio de la vivienda un revólver calibre 22, conteniendo en su interior 8 cartuchos vivos .
El fallecido fue identificado como Manuel González de 25 años, domiciliado en B° Ita Paso de Encarnación, quién acusó dos heridas de proyectil de arma de fuego presumiblemente calibre 38, a la altura del pecho lado izquierdo con orificio de salida, detalla el informe policial.
Del poder del fallecido fue incautada una pistola calibre 45 con un cargador conteniendo 5 cartuchos vivos y 1 cartucho en la recámara, el cuál tenía empuñado en su mano izquierda.
 
El otro supuesto autor huyó del lugar y fue localizado a unos tres kilómetros de la vivienda asaltada, siendo identificado como Cristino Rolón Delvalle de 32 años, domiciliado en San Juan del Paraná, con Antecedentes por Lesión Grave, quién acusó una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax lado derecho con orificio de salida en parte posterior.
El occiso fue trasladado hasta la morgue del Sanatorio Alemán de Hohenau, mientras que el aprehendido fue derivado por Bomberos al Hospital Regional de Encarnación.
Todas las armas mencionadas fueron incautadas por la unidad fiscal interviniente.
 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!