SAN JUAN DEL PNA.: FAMILIA FUE ASALTADA POR DELINCUENTES EN SU PROPIA CASA




Una denuncia por un supuesto robo agravado fue realizada en la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná que habría ocurrido esta madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de este distrito.

Según el informe policial, tres personas encapuchadas con arma de fuego en mano, cuyos datos se desconocen por darse a la fuga, ingresaron a la vivienda en cuestión y sorprendieron a los ocupantes mientras estaban durmiendo reduciendolos para alzarse luego con varios objetos de valor.

Aparentemente, la propietaria de la vivienda, se dedica a realizar préstamos de dinero, lo que habría hecho presumir a los asaltantes que la misma tendría importantes sumas de dinero en su vivienda.

Los criminales se llevaron: una notebook, dos aparatos celulares, una escopeta calibre 16, una impresora y otros objetos.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!