ALBERGUE DE IPS EN ENCARNACIÓN ES UN EJEMPLO DE CÓMO SE DEBE TRABAJAR EN ESTA PANDEMIA



Durante la inauguración del albergue de IPS en Encarnación, el asesor de salud de la Gobernación de Itapúa Dr. Ricardo Pont, aseguró que la ejecución de esta obra es un claro ejemplo de cómo el país debería de trabajar para enfrentar la pandemia.

https://youtu.be/y5Zp4O9SUsY

La Gobernación de Itapúa tuvo que redireccionar parte de su presupuesto para la construcción de este albergue que requirió más de Gs. 2.000 millones para que hoy sea una realidad.

Pont no solo destacó que con los escasos recursos que cuenta la Gobernación se pudo construir el albergue sino que se pudo terminar en un mes, gracias al material preensamblado utilizado y al compromiso de la empresa constructora en respetar el tiempo establecido.

Misma opinión lo tuvo el Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini quien fue más allá en asegurar que todo el departamento de Itapúa marcó diferencia en el enfrentamiento de la pandemia tanto desde el sector público como del privado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!