ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIO DE ITAPÚA POTY


Cuatro delincuentes armados habrían irrumpido en el interior de la estación de servicio del emblema Corona, ubicada en Pirapó´i, Primera Linea del distrito de Itapúa Poty, donde tras someter a propietarios se alzaron con Gs. 3.000.000, más dos celulares.

El emblema es propiedad del Sr. Ramón Vera, al momento del asalto la hija del mismo atendía a los clientes y fue obligada a entregar dinero. La mujer habría sido apuntada con un arma de fuego en la cabeza, momento en el que uno de los delincuentes la amenazaba con matarla si no entregaba el dinero. 

Tras perpetrar el asalto los delincuentes habrían huido a bordo de dos motocicletas. Los mismos actuaron con casco y tapabocas puestos. 

Agentes de la Comisaría 78 de Itapúa Poty intervinieron en el hecho, actualmente con  apoyo de la Comisaría 57 realizan rastrillajes en la zona en busca de los autores. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!