ASALTAN A LEVANTADOR DE PEDIDOS EN OBLIGADO




Antonio Cubilla de 27 años fue blanco de un hecho de robo registrado cerca de las 11:00hs. de este lunes, en la localidad de Pastoreo km 42 del distrito de Obligado. 

Efectivos policiales de la Comisaría  69 de Pastoreo Km 42,  informaron que la víctima es  funcionario y levantador de pedidos de mercaderías del Comercial Alvarenga, ubicado en el distrito de Arq. Tomás Romero Pereira.

Quién noto era seguido por una motocicleta con dos ocupantes, quienes al llegar al puente Palmito lo interceptaron y despojaron a punta de escopeta de Gs.  200.000, un celular de la marca Samsung, modelo A 01 y una mochila  de la marca Puma, que contenía en su interior, un cuaderno de anotación de pedido y un cuaderno de catálogos. 

El trabajador debía realizar el levantamiento de pedidos de mercaderías en la zona de Caronay del distrito de Alto Verá, a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento no hay pistas de los delincuentes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!