ARROYO PORÂ: CHOFER FUE DESPOJADO DE SU RIÑONERA CON LA RECAUDACIÓN DEL DÍA


Cerca de las 13:00hs. de este lunes, José Angel Roa, chofer de un ómnibus del servicio de transporte urbano, circulaba con pasajeros sobre la Ruta N° 6, rumbo a Capitán Miranda, cuando se detuvo en zona de Arroyo Porâ-Cambyretá para que desciendan un grupo de pasajeros, el instante fue aprovechado por un ladrón que viajaba como pasajero, quien tomó la riñonera del chofer y huyó raudamente. 

FOTO GENTILEZA

La riñonera contenía unos Gs. 400.000 producto de la recaudación y se encontraba cerca del chofer al momento de ser llevada. 

Tras el sorpresivo acto, la víctima denunció el hecho ante efectivos policiales de la Subcomisaría 01, quienes encabezaron un rastrillaje en la zona donde descendió el delincuente pero no encontraron rastros de él. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!