ARRIESGAN SUS VIDAS Y LUEGO VIENEN LAS “POLLADAS” PARA CUBRIR GASTOS DE SALUD.




Muy molesto por la conducta de jóvenes a bordo de motocicletas realizando alocadas maniobras sobre las rutas nacionales PY01 y PY06, se mostró el Director de Tránsito de Encarnación, Basilicio Ferreira, quien criticó a estas personas que no piensan en las consecuencias de sus actos. 

https://youtu.be/LH7GPsaXfac

Si ocurre un accidente, muchas veces quedan con lesiones y su familia tiene que recurrir a la solidaridad para salvarles la vida con las ya conocidas “polladas”, también deben vender sus bienes todo por culpa de la inconsciencia. 

Ferreira hizo un llamado a los padres de familia a instar a sus hijos a respetar las normas de tránsito, mientras que por otro lado pide a los jóvenes evitar ceder a las presiones de amigos para participar de carreras clandestinas que ponen en riesgo sus vidas. 

Recordó que las personas sorprendidas en estas prácticas, además de sufrir la incautación de su  motocicletas, también serán pasibles de duras sanciones por parte del Juzgado de Faltas municipal. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!