ARRANCARON LAS CELEBRACIONES POR EL 44 ANIVERSARIO DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ





Hoy el distrito de San Rafael del Paraná, celebra hoy sus 44 años de elevación a la categoría de distrito. 

En conmemoración de esta fecha, hoy está prevista una serie de actividades que involucran a toda la comunidad. Esta mañana se realizaron actos conmemorativos, frente al Palacete Municipal y en breve, se dará lugar al Desfile Cívico – Estudiantil para honrar a los fundadores de este pujante distrito.

Vale mencionar que también en el marco de este nuevo aniversario, para el mediodía está prevista una exposición de Emprendedores, Feriantes y Artesanos del Distrito.

Por celebrarse 44 años de creación del distrito de San Rafael del Paraná, valorando la historia y a su gente, el Sr. Intendente, Ing. Carlos Benítez, rendirá un homenaje especial a los pioneros, quienes recibirán un reconocimiento por parte del municipio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!