ARIELITO DE TAN SOLO 2 AÑOS NECESITA CON URGENCIA AYUDA SOLIDARIA




Ariel Benítez es un niño de tan solo 2 años que padece de epilepsia. A partir de los 6 meses comenzó a tener convulsiones continuas y desde allí sus padres con muchísimo esfuerzo luchan día a día para obtener todo lo necesario para cuidar su salud. 

En conversación con Víctor, el padre de Arielito, comentó que es muy difícil la situación que les toca vivir junto a su concubina, ya que también tienen otros dos hijos, tuvo que dejar de trabajar para estar al pendiente de su pequeño que en cualquier momento puede sufrir un ataque y en cinco minutos debe estar en el algún centro asistencial para que pueda sobrevivir. 

Para continuar con su tratamiento el pequeño de 2 años debe realizarse un electroencefalograma, que cuesta más de Gs. 17.000.000 y hasta ahora no pudieron conseguir recursos para costearlo y temen por la integridad de su pequeño. 

El último tiempo para Víctor y su familia todo fue muy complicado, ya que además en una de sus asistencias de emergencia al Hospital Regional de Encarnación, había dejado estacionado su motocicleta y se la robaron. Ya no cuenta con medio de transporte para salir de urgencia en caso de que el niño tenga un ataque, por lo que con mucha pena y desesperación recurre a la ayuda ciudadana para paliar esta difícil situación. 

También Víctor y su familia necesitan chapas y ladrillos para ampliar su pequeña casa, de tal manera que el niño pueda moverse, ya que no puede exponerse al sol y vive en una pequeña habitación de 2×2. 

Las personas que puedan colaborar deben comunicarse al: +5950985141720 o acercarse al Barrio Ita Paso sector Área Verde.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!