ARIEL AVALOS OFICIALIZA SU CANDIDATURA SU CANDIDATURA PARA LA DIPUTACIÓN



En la mañana de ayer, el intendente de Alto Verá, Ariel Avalos oficializó la inscripción de su candidatura para ocupar una banca en la Cámara de Diputados por el Movimiento Honor Colorado. En un posteo de su red social Facebook publicó: Oficialmente estamos en carrera!! detallando de esta manera el inicio de su carrera proselitista de cara, primeramente a las internas del Partido y luego para las generales.

 

El candidato busca representar al nordeste del departamento de Itapúa en la Cámara de Diputados impulsando y apoyando proyectos de Ley que beneficien e impulsen el desarrollo de los pueblos del interior.

«Soy intendente de mi distrito por 3 periodos, soy del interior y me tocó el gran desafío de sacar a mi distrito del estigma de ser el más pobre del territorio nacional. Yo conozco los desafíos que enfrentan las autoridades municipales para traer obras de desarrollo a un distrito, lo complicado de los procesos, las necesidades en salud y educación y cómo deben sortear todas las carecias para poder brindar un servicio a la comunidad. Soy hombre de campo y quiero impulsar el desarrollo del pequeño y también del gran productor porque entre los dos se complementan. Quiero llegar para representar a mi pueblo, al departamento al interior de Itapúa» destacó Avalos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!