AQUINO: “YD PREFIERE LLAMAR TERRORISMO DE ESTADO ANTES QUE EXHIBIR DOCUMENTOS”


El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Abog. Diego Aquino lamentó la postura que continúa teniendo el Intendente Municipal Luis Yd negándose de exhibir cualquier documento respaldatorio a las ejecuciones de su administración y que al mismo tiempo , este haya calificado como «terrorismo de Estado» a la solicitud de la Junta Municipal.

https://youtu.be/C06OAl6tmuo

Para Aquino el término “terrorista” busca incentivar a una confrontación y una guerra civil entre encarnacenos e incitar a otro atentado similar del que fue víctima el joven Rodrigo Quintana durante una protesta en la ciudad de Asunción, refiriéndose a lo dicho por el Intendente Luis Yd, cuando lo único que se le exigió al Jefe Comunal es la presentación de documentos respaldatorios a su gestión.

El edil aseguró que jamás llegó a imaginar que este pedido de parte la Junta Municipal iba a ser considerado como terrorismo de Estado por el ejecutivo municipal.

Aclaró que debido a la negativa de Yd de rendir cuentas ante la Junta Municipal, ahora deberá  hacerlo ante la Cámara de Diputados en una intervención a su administración.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!