APUNTAN A OPTIMIZAR LA UTILIZACIÓN DE PLANTA PROCESADORA DE PESCADO


Con la colocación de la línea trifásica y una producción que va en alza, productores piscícolas de Itapúa están viendo los mecanismos para dar la mayor utilidad posible a la Planta Procesadora de Pescado que cuenta con una moderna infraestructura que requirió de una millonaria inversión desde la Gobernación de Itapúa.

https://youtu.be/TyYIQEKUxsQ

La industrialización de las cosechas está teniendo mucho éxito y genera una importante ganancia a los productores, pero aún falta por explotar todo el potencial de la planta.

Ya que la mayoría de los miembros de la Asociación de Productores también se dedican a otros rubros agropecuarios, se plantea la posibilidad de crear ferias semanales exponiendo toda la producción de los mismos.

Vale recordar, que además de ser el principal proveedor de carne de pescado a supermercados y lugares gastronómicos de la región, el objetivo es llegar a abarcar por completo el mercado e inclusive en la exportación.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!