APRUEBAN LLAMADO PARA ALMUERZO ESCOLAR EN ENCARNACIÓN




Durante la sesión ordinaria de este miércoles en la Junta Municipal de Encarnación se procedió a la aprobación del llamado a licitación para la provisión del Almuerzo Escolar en Encarnación.

El Vicepresidente del Consejo de Educación de Encarnación, Abg. Diego Aquino, celebró este paso para llegar a las escuelas con el almuerzo escolar y reconoció que por el limitado presupuesto no pueden llegar al 100% de escuelas, ni tampoco ofrecer el servicio durante todo el año lectivo.

No obstante, pretenden que los niños beneficiados reciban la mejor atención y un almuerzo de calidad para contar con un buen estado nutricional y estar predispuestos a aprender en las aulas.

Está previsto un presupuesto de Gs. 2.010.000.000 para este beneficio que pretende llegar a 2.819 estudiantes de 30 escuelas más vulnerables de Encarnación.

En 30 días más este beneficio debería estar adjudicado para empezar a cocinar en las escuelas y servir el almuerzo con ensalada y postre, desde el 25 de julio al 18 de noviembre de este año.

El precio estimado a abonar es de Gs. 8.500 el plato como referencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!