APROBARON COMPRA DE RESPIRADOR PARA AMBULANCIA.


La Junta Municipal de Encarnación aprobó la adquisición de un respirador para la ambulancia del Hospital Pediátrico Municipal durante este lunes. 

https://youtu.be/P6K2wh0ET-M

Así lo informó el Concejal Andres Morel, quien destacó que tras un puntilloso análisis de las necesidades que se tenían  apostaron por la compra de un respirador homologado en el país por valor de hasta 15.000 Dólares. 

El pedido inicial era adquirir uno con valor de 45.000 Dólares pero, según el concejal este tipo de equipo no podrá ser entregado de manera inmediata por lo que se recurrió a dar aprobación a la compra de un equipo que será entregado sin demoras y que ya es utilizado a nivel local con buena eficacia. 

De esta manera, la ambulancia del pediátrico contará con el equipamiento necesario para los traslados que sean necesarios en breve. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!