APREHENDIDO PROVOCÓ UNA NOCHE DE TERROR A SU FAMILIA EN CARLOS A. LOPEZ


 

Un hombre que hizo vivir momentos de terror a su pareja de 17 años, durante la noche del domingo último, fue aprehendido este lunes por efectivos policiales de la Comisaría 92 de la Colonia San Lorenzo, distrito de Carlos Antonio López. 

La víctima logró escapar con su hijo de apenas un año de vida y pidió auxilio a sus padres. 

Según la denuncia, cerca de las 21:00hs. del domingo, la joven se encontraba en su casa  en el Asentamiento Guarapay, cuando llegó su pareja Hugo Ever Zotelo Casco de 31 años, en aparente estado etílico y le pidió dinero a lo que la misma le dijo que no tenía. 

Está respuesta causó el enojo del hombre quién le propinó varios golpes en el rostro estando ella amamantando a su hijo, posteriormente la amenazó de muerte, salió de la vivienda y regresó minutos después con un revólver y un rifle en las manos, efectuando varios disparos dentro y fuera de la casa, momento en el que amenazaba de muerte a la mujer. 

Tanto la madre y los hermanos del hombre llegaron a mediar la situación pero con ellos también habría discutido el sujeto hasta que decidió ir a dormir su borrachera.

La menor junto a su pequeño hijo lograron escapar de su hogar durante la mañana de este lunes, mientras el hombre dormía y fue a pedir ayuda a sus padres. 

Tras la denuncia, los agentes policiales dieron intervención al Fiscal Walter Castro quien durante el mediodía de este lunes ordenó la aprehensión de Zotelo Casco y la incautación de un rifle calibre 22 y un revólver calibre, también se incautaron dos vainillas servidas calibre 22.

La víctima fue llevada hasta un centro asistencial donde fue atendida y diagnosticada a raíz de que presentaba varios hematomas y golpes en el cuerpo.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!