APREHENDIDO EN ITAPÚA POTY FUE RECONOCIDO POR VÍCTIMA DE ROBO EN ALTO VERÁ



 

Nelson Ariel Báez Alvarenga de 20 años de edad fue aprehendido durante este domingo por efectivos policiales de la Comisaría 78 de Itapúa Poty, a cargo del Jefe Edgar Cantero, luego de una persecución desplegada por unos 10 kilómetros, desde Varana a San Buenaventura, tras una tentativa de hurto en un taller mecánico. 

El hecho que trascendió y fue publicado pero Itapúa en Noticias permitió conectar al aprehendido con otro hecho ocurrido el 10 de julio pasado en la vía pública de Yata’i de Alto Verá, dónde el Sr. Andrés Galeano fue despojado de su celular y dinero en un robo agravado perpetrado por dos hombres, dónde reconoció a uno de ellos como Nelson Báez, quien ya contaría con orden de captura en esta causa. 

De modo que también estaría respondiendo a este hecho. 

Volviendo al hecho de tentativa de hurto en Varana, distrito de Itapúa Poty, la víctima fue Omar Eugene Martin, quien posee un taller de Electromecánica en la zona y tras ser víctima de hurto en varias ocasiones decidió instalar un sistema de alarmas en su local. 

Este domingo, cuando se encontraba en pleno culto, la alarma de su celular se activó por lo que dió aviso a la policía y pudieron atrapar al sospechoso. 

Del poder de Báez, quien llevaba puestos guantes, se pudo incautar una motocicleta y una barra de hierro.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!