ACTO POR EL DÍA DEL AGENTE POLICIAL EN ITAPÚA SE DESARROLLÓ EN LA COMANDANCIA



Un acto se desarrolló en la sede de la  Dirección de la Policía Nacional en Itapúa en el marco del Día del Agente Policial a conmemorarse este 30 de agosto.

En este sentido, el Crio. Gral. Hugo  Aguilera, Director de la Policía Nacional de Itapúa, se refirió al rol policial y los desafíos en materia de ofrecer seguridad a la ciudadanía itapuense.

Destacó que actualmente, 37 comisarías del departamento funcionan solo con dos agentes policiales y aún así tienen importantes resultados de combate a la delincuencia, mediante el trabajo coordinado entre sí. 

Así también, recordó como deuda pendiente con Itapúa brindar calma y aclarar los hechos en la zona de San Pedro del Paraná y Alto Vera. 

Territorios asolados por hechos criminales de los últimos tiempos, donde Dionisio Patrón Bustamante continúa prófugo de la justicia a quién se lo señala como autor de varios hechos criminales, como homicidios, asaltos y privación de libertad de adolescentes. 

Durante el acto reconocieron y valoraron operativos exitosos desarrollados en el último tiempo por los agentes policiales de varias comisarías del departamento.

Entre ellos, fueron reconocidos efectivos policiales de la Comisaría 114 de Capitán Meza, a cargo del Jefe de Edgar Brittos,  quiénes lograron la captura de alias King Kong itapuense, buscado por varios hechos de robo, recordando que es otro ya que el alias King Kong muerto a manos de sicarios era originario de Caazapá, así también a los efectivos policiales de la Comisaría 10 del escrito de Fram, a cargo del Jefe Antonio Morán, quiénes tras una persecución capturaron a 2 personas a bordo de una ambulancia que transportaba una carga importante de marihuana picada, así también fueron reconocidos efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora a cargo de Osvaldo Vera, quiénes aclararon un hecho de abigeato tras una persecución y también recuperaron la carne productos de la faena. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!